Si tus relaciones sexuales no están siendo satisfactorias y piensas que necesitas ayuda para descubrir el origen de qué es aquello que te tiene bloqueado, queremos estar contigo.
Hablar de sexualidad ha dejado de ser un tabú, por eso, si quieres encontrar aquello que no te deja funcionar como te gustaría, nuestro equipo de psicólogos especializados están esperando para ayudarte.
Son muchas las personas que buscan ayuda en terapia sexual porque eligen trabajar estar en paz con ellos mismos para poder disfrutar de una actividad sexual satisfactoria, por eso, el hecho de estar pensando en ir a terapia para solucionar tus problemas, ya es una buena razón para hacerlo.
En el momento de comenzar con la terapia sexual, es importante valorar si el problema sexual es algo orgánico o por lo contrario no hay causa médica en él. Así, nuestro equipo de psicólogos online especializados podrán establecer una hoja de ruta adecuada.
Entre las disfunciones sexuales, es decir, existencia de malestar relacionado con la sexualidad, más comunes por las que las personas recurren a especialistas en terapia sexual se encuentran la impotencia, vaginismo, anorgasmia, ausencia de deseo o eyaculación precoz.
Sin embargo, puede que las razones que no te permiten disfrutar de una vida sexual sean otras. Por eso, es conveniente llegar al origen y encontrar los recursos adecuados.
Si eliges llegar al origen de qué te sucede con uno de nuestros psicólogos, priorizando tu bienestar psicológico y sexual, disfrutarás de estás ventajas a lo largo del proceso.
Reunión vía
Dar el primer paso y descubrir el origen de tu frustración o malestar en lo referente a la sexualidad puede parecer complicado. Nuestro equipo de psicólogos especializados en terapia de sexualidad trabajará contigo desde la primera sesión para descubrir el por qué y asentar el cómo.
Además, la primera sesión inicial es totalmente gratuita. En esta primera toma de contacto, se realizará una valoración de tu situación para establecer un plan de tratamiento.
Además ponemos a tu disposición un sistema de financiación del tratamiento para que tu situación económica no suponga un problema o impedimento en tu camino a sentirte en paz.
Por eso, déjanos tus datos y te las resolveremos lo antes posible.