En las relaciones de pareja los altibajos y las crisis son normales. Pero si sientes que lo negativo empieza a hacer sombra a lo positivo de manera constante, si tu relación está tan deteriorada que solos no podéis superar las situaciones difíciles o si no sois capaces de hablar sin reproches o culpabilizar al otro, queremos estar contigo para ayudaros a volver a disfrutar de una relación de pareja estable, sana y con confianza.
Las relaciones son cosa de dos. Por eso, en el momento que tanto tú como tu pareja sintáis que la conexión se está perdiendo o entráis en bucles problemáticos, estamos aquí para ayudaros con nuestra terapia de pareja online.
El deterioro de la vida con tu pareja puede ser el resultado de diferentes circunstancias fruto de la convivencia, el paso del tiempo, los problemas de comunicación, expectativas o visiones distintos en temas importantes, o alguna situación en concreto que ha desestabilizado vuestro compromiso como el nacimiento de algún hijo o una infidelidad, aunque muchas veces es simplemente la rutina del día a día y el individualismo. Conectar y satisfacer las necesidades de dos personas diferentes, no es nada fácil.
Sea cual sea el motivo, la terapia sirve para poder hablar de esas cosas que son tan difíciles para vosotros y hacerlo en un clima de seguridad que se consiga profundizar. El objetivo es ir más allá hasta encontrar el motivo real de lo que os llevó a esa situación, comprender y expresar esos sentimientos dolorosos que se ven implicados.
Con el apoyo de nuestro psicólogo especializado, descubrirás junto a tu pareja el origen de esta pérdida de unión. También disfrutarás de estas ventajas:
Reunión vía
En Estar Contigo Terapia te ofrecemos la primera sesión de evaluación gratuita. En esta primera toma de contacto, se realizará una evaluación de tu relación, para trabajar contigo y tu pareja el origen de vuestros problemas y mejorar la situación actual.
Además ponemos a tu disposición un sistema de financiación de las sesiones de psicología para que apuestes por tu vida en pareja sin tener que preocuparte por tu situación económica.
Por eso, déjanos tus datos y te las resolveremos lo antes posible.