En nuestra infancia temprana dependemos por completo de nuestros cuidadores y, es por ello que el vínculo que generamos con ellos determina en gran medida nuestro modo de relacionarnos y de vivir nuestras emociones en la edad adulta.
Pero el apego que tenemos no nos tiene por qué condenar para siempre.
Gracias a nuestra terapia de apego, aprenderás a gestionar tus emociones y mejorar la manera de relacionarte con los demás, consiguiendo así desarrollar una vida normal.
El apego es nuestra forma de mostrar y pedir cariño, cercanía y amor. Por ello, si tus relaciones están condicionadas por la dependencia, la desconfianza, los celos o, incluso, la inseguridad, puede que necesites trabajar tus emociones a través de la terapia de apego.
Son varios los tipos de apego que existen: el apego ansioso, cuando tu relación de dependencia de la otra persona es evidente, el apego evitativo, cuando hay desconfianza e imposibilidad de involucrarte de manera emocional o el apego desorganizado, cuando tienes una mezcla de los dos anteriores.
Cada persona expresa su apego dentro de un espectro y hay grados, e incluso, dependiendo de la persona con la que nos relacionemos el tipo de apego puede cambiar. Por eso, sea cual sea tu caso, a través de las sesiones de terapia de apego, nuestros psicólogos te ayudarán a comprender su origen, trabajando contigo tus emociones para conseguir mejorar tu calidad de vida y tus relaciones.
Además de mejorar tus relaciones personales creando vínculos emocionales y afectivos sanos, con la terapia de apego de Estar Contigo Terapia:
Reunión vía
Nuestro equipo de psicólogos especialistas en apego está esperándote para empezar a trabajar contigo tu bloqueo emocional y descubrir así el origen de tus problemas, devolviéndote tu bienestar emocional.
El primer paso es reservar tu sesión inicial gratuita para que analicen tu caso. Además, si te interesa, te daremos todos los detalles de nuestro sistema de financiación para que todo sea más fácil. Sentirte en paz y empezar a ser más honesto contigo mismo está al alcance de tu mano con Estar Contigo Terapia.
Por eso, déjanos tus datos y te las resolveremos lo antes posible.