La pérdida de un ser querido o de alguien importante, ya sea por fallecimiento o una ruptura, en nuestra vida no es fácil. Es normal sentirse triste, perdido y bloquearse emocionalmente ante tanto dolor y sufrimiento.
Si estás en esta situación, queremos estar contigo acompañándote en esta etapa de duelo hasta encontrar la paz que necesitas para vivir.
Los duelos no pasan solos. Hay que trabajarlos, elaborarlos y sentir ese sufrimiento que generan, porque si no, el duelo no elaborado genera un malestar crónico que se perpetúa. Si estás en esta situación te queremos ayudar.
Uno de nuestros psicólogos especializados en duelo puede proporcionarte el apoyo necesario para comprender, facilitar y gestionar tus emociones durante este difícil proceso, ayudándote a trabajar y superar tu pérdida.
Si estás pasando por un momento difícil debido a una pérdida, ir a terapia, además de ayudarte a la elaboración del duelo, tiene estas ventajas:
Reunión vía
La primera sesión inicial online es completamente gratuita.
Si necesitas ayuda, el primer paso es ponerse en manos de un psicólogo con el que tratar las consecuencias de un duelo.
Durante la sesión inicial, tendrás la oportunidad de conocer al psicólogo que te acompañará en tu camino hacia estar en paz. Este encuentro es fundamental para diagnosticar tus necesidades y establecer las bases del trabajo terapéutico. Y si no sientes conexión con el profesional, lo cambiaremos para que te sientas lo más cómodo posible en el tratamiento.
Por eso, déjanos tus datos y te las resolveremos lo antes posible.